reserva

Programa para museo itinerante y taller itinerante dentro de la Región Metropolitana

• SOBRE EL PROGRAMA:
    El programa está dirigido para todos los establecimientos educacionales, casas de la cultura, instituciones privadas, espacios recreativos, teatrales, otras fundaciones y ONGs que deseen contar en sus instalaciones con el Museo itinerante y/o el Taller itinerante con el que cuenta la Fundación.
  • El programa para el Museo itinerante considera los siguientes aspectos:
    • Exposición de un mes en el lugar acordado.
    • Traslado y montaje por parte de la Fundación.
    • Invitación, autoridades y público de parte de institución receptora del museo itinerante.
    • Las inscripciones están abiertas desde abril hasta octubre.
  • El programa para el Taller itinerante (muestras y actividades con la Patria Vieja de Chile) considera los siguientes aspectos:
    • Está dirigido a estudiantes de quinto y sexto año de educación general básica.
    • Traslado y montaje por parte de la Fundación.
    • Atención por grupos de 20 estudiantes hasta 04 jornadas de trabajo.
    • El horario para el taller itinerante es desde las 10:00 hasta las 13:00 hrs.
    • La inscripción es para los días viernes de los meses de abril, mayo, junio y agosto.

¡Haz tu reserva en el siguiente formulario!

Que opción desea :