reserva

Efemérides para público en general

• En Fundación Recabarren, estamos emocionados de invitar al público en general a participar en nuestras diversas actividades a lo largo del año. Nuestro objetivo es poder acercar a la comunidad nuestra historia, escondida en la casona en la cual nos encontramos ubicados.
    Ofrecemos un calendario variado de eventos, talleres y proyectos que buscan integrar al público en general y dar a conocer aspectos relevantes de la historia de Chile, contada a través de nuestra Fundación.
    ¡Participa junto a nosotros! y mantente al tanto de nuestras actividades a través de nuestras redes sociales
    .

Nuestras efemérides durante el año 2024 son las siguientes:
  • Marzo
    06 de marzo: Día del Escultor (RRSS).
    16 de marzo: Tercer encuentro de mujeres Creadoras (actividad presencial).
  • Abril
    30 de abril: Conmemoración Bernardo Recabarren (actividad presencial)
    Inauguración Imprenta, con entrega de revista de arte y cultura “Pie de Cabra”, intervención coro de profesores.
  • Mayo
    10 mayo:  Patrimonio Sra. Elena Oroz donación de escultura a Liceo Poetisa Gabriela Mistral, de Calera de Tango, con intervención de  Coro de Profesores.
    25 mayo: Dia del Patrimonio Nacional. Inauguración de Salón Condorito con el Combate de Tres Acequias (actividad presencial, se abre la Fundación para visitas de 10:00 a 17:00 hrs.)
  • Junio
    22 de junio:
    Romería conmemoración Romeo Murga en Cementerio Parroquial de san Bernardo. Intervención de Coro de Profesores San Bernardo. (actividad presencial).
  • Agosto
    26 de Agosto: Combate de Tres Acequias (Radioteatro con marionetas, actividad presencial)
    26 de Agosto: Dia del Profesor Normalista, Premio Profesor Bernardo Recabarren, intervención Coro de profesores.
  • Septiembre
    Concierto de Primavera con la Academia Estudiantil de la Ilustre Municipalidad de Santiago y su Director Gorky Largo.
  • Octubre
    Premio Profesor Bernardo Recabarren, en homenaje a un vecino ilustre destacado de diferentes Juntas Vecinales.
  • Noviembre
    30 de noviembre: Aniversario de la Fundación Profesor José Recabarren, con intervención de Coro de Profesores de San Bernardo.
  • Diciembre
    Villancicos para la Misa del Gallo de la Iglesia de Las Tres Acequias con el Coro de Profesores de San Bernardo.

¡Haz tu reserva en el siguiente formulario!