reserva

PROGRAMA PARA ARTISTAS DE OTROS PAÍSES EN RESIDENCIA

• Fin de semana por 2 días y una noche en dependencias de la Fundación Recabarren
  • Mediación cultural de los salones museográficos el día sábado en la mañana
  • Recorrido a la huaca del Cerro Pucará de San Bernardo el día domingo en la mañana asistida por el guía turístico
  • Horario de entrada a las 9.00 hrs del día sábado y horario de retirada del día domingo a las 17.00 hrs.
  • Ambas tardes del fin de semana se ocupan para realizar arte, poesía o cualquier tipo de manifestación artística que quede en las dependencias de la Fundación Recabarren, firmando contrato de obra donada.
  • Inscripción para presentarse en el mes de diciembre del primero, segundo, tercero y cuarto fin de semana. Solo cuatro residentes por año. Requisito ser mayor de edad y tener bagaje cultural. Desayuno, almuerzo y once incluido.

¡Haz tu reserva en el siguiente formulario!