reserva

Programa para artistas visuales para exponer sus trabajos en Galería Aldea de Arte Elena Oroz

• SOBRE EL PROGRAMA:
    El programa está dirigido para todos(as) los(as) artistas consolidados o emergentes en artes visuales que deseen exponer su trabajo en la Galería Aldea de Arte Elena Oroz que se encuentra ubicada a un costado de nuestros salones principales al interior de la Fundación.

¿Qué ofrece nuestra galería?
    • Dos semanas de puesta en escena de las obras pertenecientes al artista.
    • Entorno de la Fundación: naturaleza, visita a granja educativa, mediación de los salones museográficos de la casona.
    • Apertura de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs. una vez inaugurado.
    • Invitaciones diseñadas desde la Fundación.
    • Continuidad de exposición en otros espacios asociados a la Fundación.
    • Inauguración de 18:00 hrs. hasta las 21:00 hrs.
  • Las inscripciones se pueden realizar para el tercer sábado del mes, desde abril hasta diciembre.
  • La inauguración cuenta por parte del artista en cuanto a cóctel, intermedio musical, público, montaje y traslado de las obras en general.
  • El montaje cuenta por parte del artista, asistido y coordinado por la Fundación.

¡Haz tu reserva en el siguiente formulario!