reserva

Programa para estudiantes de prácticas intermedias o prácticas no convencionales

• SOBRE EL PROGRAMA:
    El programa está dirigido para prácticas no convencionales y prácticas 2 en espacio abierto para “Educar con las manos” y prácticas de museo, investigación e Hipoterapia, ya sea con proyecto individual o colectivo.

Para poder optar a nuestro programa es necesario considerar las siguiente información:
    – Aprobación de las horas de prácticas dirigidas por su institución.
    – Los períodos de práctica son: de abril hasta junio y de agosto a octubre.
    – Se necesita la presentación previa de estudiantes por su coordinador de prácticas una semana antes para reconocimiento del lugar y mediación de los salones museográficos.
    – Para prácticas de museo e investigación, se debe presentar proyecto colectivo.
    – Para prácticas de oficios “Educación de las manos” es solo transversal y educativo.
    – Para otras prácticas, se debe presentar proyecto.
    – Diploma de honor emitido por Fundación Recabarren.

Para ello, la realización puede ser
    :
  • 1.- A través de un conjunto de oficios establecidos por la Fundación Recabarren:
    • a) Poda de rosas y de vid.
    • b) Adobe y repujado.
    • c) Cestería rústica y tejido de mimbre elemental.
    • d) Modelado en greda y su cocción. Confección de un horno para cerámica.
  • 2.- Otra práctica profesional: Hipoterapia.
  • 3.- Diseño de proyecto colectivo para fortalecer la ‘Fundación-Museo’.

¡Haz tu reserva en el siguiente formulario!